Sep 6, 12 años ago

LIGA NACIONAL DE FUTSAL CON 3 DIAS DE INTENSOS PARTIDOS

 

Tres días de intensos partidos tendrá a partir de este jueves la segunda jornada de la primera temporada de la nueva Liga Nacional de Futsal (LNF) con un total de doce partidos en el Gimnasio Orlando Winter de San Miguelito.
 
La semana inicia este jueves 6 de septiembre desde las 7:00 p.m. con el partido entre Buenos Aires y El Parque; seguido luego por el encuentro entre Brisas del Golf y Veranillo Sector 19; posteriormente salen al tabloncillo los equipos de Belisario Porras y Tierra Negra; y cierran Puente Rojo frente a Los Abanicos.
 
El viernes 7 de septiembre continúa la actividad con otros cuatro partidos también en ese mismo horario, con Las 500 enfrentando a Torrijos-Carter; San Cristóbal se enfrenta a Plaza Valencia; Villa María frente a Subida del Cielo; y en el cierre, Santa Marta enfrente a Don Bosco (San Miguelito).
 
El sábado 8 de septiembre se cierra la jornada con cuatro partidos más con San Pancracio enfrentando a El Mamey; Villa Guadalupe frente a la Nueve de Enero; Curunducito ante Samaria; y Los Andes No2 ante Cerro Viento para cerrar.
 
Tres partidos se jugaron en la jornaada inaugural el viernes 31 de agosto de 2012 en el Gimnasio Orlando Winter de San Miguelito.
 
En el primer turno, Santa Rita y Nueve de Enero empataron a dos tantos con goles de Ricardo Herrante en dos ocaciones para los de la Nueve de Enero; y de Mario Molo para los santarriteños.
 
En esa misma tanda jugaron a segunda hora, los equipos de Cerro Cocobolo y El Mirador con victoria por goleada de 7-0 de los primeros con tres goles de Francisco Córdoba, dos de Tomás Rodríguez y uno cada uno de Alexis Quintero y José Cano.
 
Por su parte, Corredor Norte superó por 3-2 a Veranillo Sector 19 con goles de Edwin Gutiérrez, Michael De León y Ricardo Obregón para los corredores, y los del descuento para los veranilleros convertidos por José Torres y José Pedroza.
 
El sábado 1 de septiembre se jugaron cuatro partidos en los cuales Barriada Torrijista y Altos del Sol igualaron 2-2 con dos tantos de Florencio Zamora por los torrijistas, y Samuel Bonilla y Gilberto Palma marcaron cada uno para los de Altos del Sol.
 
Mientras, El Crisol goleó 4-1 a El Mamey con dos goles de Julio Rosales y uno cada uno de Joel Bravo y Luis Caicedo para los crisoles; y el descuento mameye convertido por Aldo Navarro.
 
Por su parte, Roberto Durán y Los Tanques empataron a dos goles con tantos de Luis Jaramillo y Carlos Rodríguez por los de Roberto Durán; y por Enrique Cerrud y Jonathan Degracia para los tanqueros.
 
En el cierre, el equipo de El Pescaíto goleó 6-3 a Samaria en el que por los ganadores destacaron Claudio Goodridge y Alquis Alvarado con dos goles cada uno, Francisco Perea y Oscar Hinks con un gol cada uno; y los descuentos samaritanos convertidos por Samuel Stewart en dos ocasiones y uno de Jonathan Braswell.
 
Carlos MArtínez

Share "LIGA NACIONAL DE FUTSAL CON 3 DIAS DE INTENSOS PARTIDOS" via

No comments yet.

Leave a Reply