MÁS DE 3 MIL ATLETAS EN LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS METROPOLITANOS

 

La Alcaldía de Panamá inició la gran fiesta de la final de los Juegos Deportivos Metropolitanos con  un gran reconocimiento, entregó una asistencia económica de B/.11,000.00  a los “peloteritos” de Aguadulce que representaron a Latinoamérica como Campeones Latinoaméricanos en el Mundial de Beisbol Infantil celebrado en Williamsport, Pennsylvania, EEUU.
 
Un gran ambiente deportivo se vivió la mañana de este sábado 8 de septiembre en el Estadio Cascarita Tapia de la Ciudad Deportiva Irving saladino, completamente gratis, con un desfile liderizado por la alcaldesa Roxana Méndez, que contó con la participación de  3 mil deportistas que clasificaron para las finales en 12 disciplinas deportivas.  Familiares, amigos y aficionados  pudieron apoyar a su delegación que representaban a cada uno de los  21 corregimientos del Distrito de Panamá.
 
La cita multideportiva con unas 550 competencias, continúa este lunes hasta el sábado con un completo programa competitivo de baloncesto, futsala, beisbol y voleibol.  La natación tendrá acción los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre desde las 9:00 de la mañana en la Piscina de San Francisco, además en esa misma instalación se llevará a cabo la competencia de natación especial.
 
El calendario de encuentros, concluirá este domingo 16 de septiembre con una gran ceremonia de clausura en el Estadio Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.
 
Redacción BirriaPanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *