“Chemito” Moreno con un gran reto

Anselmo subirá a las 122 libras para conquistar una nueva corona

El campeón gallo de la asociación mundial de boxeo; Anselmo “chemito” Moreno, continúa su preparación para su combate ante un rival peligroso, Abner Mares, campeón súper gallo del consejo mundial de boxeo donde la velada boxística, será el sábado 10 de noviembre en el Staples Center de la ciudad de los Ángeles California, Estados Unidos.

El orgullo de “El martillo” Anselmo Moreno, pidió un permiso a la A.M.B., para subir a las 122 libras y disputar el título del mexicano Abner Mares.  Este permiso fue aprobado y el título mundial de las 118 libras, que obstenta el panameño no quedará vacante.  Actualmente, Moreno, tiene un record de treinta y tres ganadas con doce nocauts, una derrota y un empate, por otra parte, su rival, Mares, se encuentra invicto con un record de veinticuatro victorias y un empate.

El boxeador Anselmo Moreno se ha estado preparando fuertemente en el gimnasio de Curundú, para este combate con un entrenamiento muy exigente ya que va a tener un oponente de gran nivel.  El entrenador de “chemito” Celso Chávez, comentó que Anselmo se encuentra muy fuerte, para este desafío y que no tiene problemas con el peso.

Para el pugilista panameño, tendrá unos días más de entrenamiento, ya que el pleito tenía una fecha para el 13 de octubre de este año. 

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *