Resultados de los legionarios panameños del fútbol

 

Este fin de semana por la liga Mexicana el equipo de los Santos del defensa panameño Felipe Baloy, cayó derrotado 2 por 0 ante el conjunto de la América. Por otro lado, el conjunto del Toluca donde militara el delantero Luis Tejada perdió ante Jaguares 2 a 0.

En más partidos en la liga de la MLS, el conjunto de Dallas FC del delantero Blas Pérez, venció  a Vancouver Whitecaps 1 a 0 y en el mismo día, el equipo de Philadelphia Union del medio campista Gabriel Gómez, empato 1 por 1 ante Toronto FC.

En otro encuentro por la liga Uruguaya, el onceno del Fenix de Erick Davis, Luis Mejía y Waterman fue vencido 2 a 0 ante El tanque Sisley.

En la liga Colombiana el Independiente Medellín del medio campista Amílcar Henríquez triunfó 1 gol a cero ante el Once Caldas. También el Huila de Nelson “Russo” Barahona venció al Envigado por marcador de 1 a cero.

En cuanto a la liga de Guateala, el conjunto del Municipal de Jaime Penedo, sacó la victoria 1 a 0 ante el equipo de USA.

Por la liga Salvadoreña, el Isidro Metapan de Nicolás Muñoz, ganó 3 goles por 2 ante el Águila.

En otro encuentro por la liga de Costa Rica, el Pérez Zeledón de Brunet Hay Pino venció al LimónFC por marcador de 4 goles a 3 donde el panameño logró anotar en el encuentro.

Por la liga de Venezuela el conjunto del Zamora de Gabriel Torres venció  goles por cero al onceno de Aragua y Torres concreto uno de los dos goles del triunfo.

Articulos por: Roberto Iriarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *