Sep 19, 12 años ago

Tauro se auto-elimina en ConcaChampions

 

Tauro F.C. se auto-eliminó de la Liga de Campeones de Concacaf tras caer en el último minuto de juego de tiro penal frente al Real Salt Lake de la MLS. Tauro, que tuvo su mejor momento en los últimos diez minutos del partido, no supo ponerle la mira al arco rival y se despide prematuramente del torneo sin marcar goles en tres salidas.
 
El partido arrancó con la gran baja del goleador taurino Edwin Aguilar por acumulación de tarjetas. Los del Real Salt Lake fueron dueños del partido con mejor posesión y más oportunidades durante todo el encuentro, pero la actuación del arquero juvenil Vladimir Villarreal evitó la caída del marco de su equipo en varias ocasiones claras.
 
Dos disparos a media velocidad fue lo mejor del Tauro en 80 minutos, con Rolando Botello y otro disparo de Manuel Vargas. Tauro se hizo dueño de los últimos diez minutos, pero no quiso ganar. Contragolpes de 5 contra 2 no pudieron terminar en tres puntos. Una de las más claras fue cuando Ismael Díaz avanzó hasta el área dejando de taco para Eduardo Dasent que no le pudo pegar bien y el arquero Rimando que desvía para fortuna de los norte americanos porque Manuel Asprilla no alcanzó el rebote.
 
El mejor en la cancha para el Tauro, Vladimir Villarreal, sería el héroe y el villano. Cuando ya se terminaba la reposición, una falta cometida contra Saborío resultó en penal. Villarreal adivinó la trayectoria al tiro penal de Saborío, pero no pudo evitar la derrota y prematura eliminación del Tauro F.C. en la Liga de Campeones de Concacaf.
 
taurofc.com

Share "Tauro se auto-elimina en ConcaChampions" via

No comments yet.

Leave a Reply