FIFA determina horario del partido Cuba-Panamá en La Habana

 

Honduras y Canadá jugarán de manera simultánea en San Pedro Sula
 
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) determinó este jueves los horarios en que se jugarán los partidos de la última fecha de la ronda 3 de la clasificatoria de CONCACAF para el mundial de Brasil 2014.
 
En este sentido, señala un comunicado que lleva la firma del secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, el partido que jugarán las selecciones de Cuba y Panamá en La Habana, el día 16 de octubre, comenzará a las cuatro de la tarde (tres de la tarde en Panamá).
 
Honduras y Canadá, los otros dos equipos en competencia del grupo C se enfrentarán en la ciudad hondureña de San Pedro Sula desde las dos de la tarde local (3:00 p.m. en Panamá).
 
Resto de los partidos
Confirma la FIFA que el resto de los partidos se desarrollarán igualmente de manera simultánea en cada uno de los dos grupos restantes.
 
Por el grupo A, Estados Unidos y Guatemala se medirán a las 6:15 de la tarde (5:15 p.m. en Panamá) en Kansas City, mientras que Jamaica recibirá en Kingston, a esa misma hora, a Antigua y Barbuda.
 
En el grupo B, México jugará de local ante El Salvador y Guyana visitará a Costa Rica, ambos desde las ocho de la noche, hora de Panamá.
 
Adan De Gracia
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *