More in Otros
OtrosDic 19, 11 años ago

Rocky y Cristina Vencieron en Duatlon Polar

Domingo 13 de diciembre. Roberto Otero y Cristina Mata vencieron en el Duatlón Polar que cerró las actividades de la Unión de Triatlón de Panamá para este año 2009. “Rocky” Otero fue el primero en cruzar lameta con un tiempo de 58 m…

OtrosDic 19, 11 años ago

Otero y Georgette: vencedores absolutos del Ironkids

Lunes 30 de noviembre. Este domingo 29 de noviembre, en la Ciudad del Saberse desarrolló el Ironkids internacional, en la cual el panameño Roberto Otero en la categoría 18-19 años fue el vencedor absoluto y la paname&ntild…

OtrosDic 19, 11 años ago

IMÁGENES DEL MEDIO IRON MAN DE TRIATLÓN

Domingo 26 de julio. La mañana de este domingo 26 de julio, fue una mañana diferente para la Ciudad de Panamá ya que a tempranas horas se dió inicio a la exigente prueba de la media iron man y canalito de triatl&oacut…

OtrosDic 19, 11 años ago

SE BAILÓ EL TANGO EN TRIATLÓN DE PORTOBELO

Lunes 23 de marzo. Los argentinos fueron los que dominaron en el triatlón extremo de Portobelo del 2009, celebrado este domingo 22 de marzo y que inició a las 7:30 de a mañana en la Isla de La Guaira en la Provincia de Col&oacute…

OtrosDic 19, 11 años ago

González supera obstáculos y se impone en la triatlón

Martes 19 de agosto. González supera obstáculos y se impone en la triatlón La competencia constó de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. Gabriel González …

OtrosDic 19, 11 años ago

Monica vence en Ironkids de Triatlón

Domingo 13 de julio. LISTA LA PRESELECCION DE TRIATLON PARA CODICADER Los resultados de la serie ironkids de triatlón determinaron los miembros de la preselección de la Unión de Triatlón de Panamá, UTP, para los&nbs…