Dic 19, 11 años ago

19 grandes reciben la Manuel Roy

27 de diciembre de 2007

Con rostros lleno de emoción recibieron ayer la Orden Manuel Roy al Merito Deportivo en el Grados de Comendador 19 personalidades deportivas que dieron lo mejor de si en su época de deportistas, como entrenadores y administrativos del deporte.
De acuerdo al señor Marcos Cobos de la disciplina del béisbol, fue una gran alegría el saber que se acordaron de él, luego de tantos años dedicado al béisbol nacional como internacional, “estoy contento con esta iniciativa y nos hace pensar que el trabajo realizado no fue olvidado” acotó.
Las personalidades que fueron distinguidas en este convivió con la prensa deportiva fueron: Ernesto Tapia, Antonio González, Albino Díaz, Rodolfo Villacís, Francisco Londoño, Leonardo Cumberbach, Alberto Osorio, Marcos Cobos, Rutilio Cedeño, Augusto Maldonado y Sixto Spencer.
Igualmente Miguel Spencer, Mireya de Archivol, Gil Gonzalo Garrido, Ramón Webster, Elías Córdoba Jr. Isaac Herrera, Víctor Rene Mendieta y Oscar Molinar.
La Orden Manuel Roy al Merito Deportivo en Grado de Gran Comendador, es conferida a los dirigentes deportivos aficionado panameño, que hayan prestado servicio distinguido al deporte o que hayan alcanzado los más altos honores nacionales o internacionales y cuya actuación se considera de prestigio mundial para la República de Panamá.
Cabe señalar que esta actividad estuvo como invitado el campeón mundial de salto Irving Saladino, además de las glorias deportivas Davis Peralta y el ex campeón mundial de boxeo Eusebio Pedrosa.

Por: José De Aragón
Fotos "el birrioso"

Share "19 grandes reciben la Manuel Roy" via

No comments yet.

Leave a Reply