Dic 19, 11 años ago

A votar por Mariano

23 de septiembre de 2006

El cerrador panameño Mariano Rivera y el venezolano Francisco Rodríguez son los dos taponeros latinos que entre ocho más contienden para obtener el premio de Cerrador del Año.
Las Grandes Ligas dieron a conocer la lista de los 10 finalistas que contienden por la segunda edición del Premio al Cerrador del Año.
Además de Rivera, de los Yanquis de Nueva York, y Rodríguez, de los Angelinos de Los Angeles, los restantes ocho contendientes al premio son Trevor Hoffman, de los Padres de San Diego; Bobby Jenks, de los Medias Blancas de Chicago, y Joe Nathan, de los Mellizos de Minnesota.
También están entre los finalistas B.J. Ryan, de los Azulejos de Toronto; Jonathan Papelbon, de los Medias Rojas de Boston; J.J. Putz, de los Marineros de Seattle; Billy Wagner, de los Mets de Nueva York, y Joel Zumaya, de los Tigres de Detroit.
Los aficionados podrán participar en la votación entre el 25 de septiembre al 9 de octubre a través del sitio de internet oficial de las Grandes Ligas, y el ganador será dado a conocer durante la etapa final de las mayores
Entre los 15 contendientes para el premio se encuentran algunos ganadores del mes, como Papelbon, Jenks, de junio, Nathan, de julio, y Rodríguez, de agosto.

Voten por Mariano Rivera en MLB.com

José de Aragón

Share "A votar por Mariano" via

No comments yet.

Leave a Reply