Dic 19, 11 años ago

AGUSTIN ALCAZAR ARRANCA CON PIE DERECHO EL RANKING

Domingo 17 de enero.

En una formidable exhibición de buenas condiciones físicas el corredor panameño Agustin Alcazar se adjudicó la version inaugural de Panama Runners 2010. Alcazar alcanzó un tiempo de 25.03 para los 8 kilometros el cual fué escoltado por Fernando Caraballo en cerrada lucha con 25.05 mientras que la tercera casilla fué para el novel y prometedor atleta Jorge Castelblanco con 25.10.   Estos tres corredores parten por delante en lo que será un campeonato muy reñido.
Entre tanto las damas Maria Ferris no tuvo contendoras de cuidado llevandose la victoria en 28.57 sobre Iris Camarena en 30.19.

Los 4km fueron dominados por Jorge Viera Jr.en 13.28 y por Maria Viera con 15.25.
Cabe destacar que fué una mañana con un sol escondido que dió lugar a que la temperatura no se disparara tanto lo que permitió a los corredores que en esta ruta plana por excelencia pudieran lograr tiempos muy buenos lo que demuestra que el descanso de estos primeros dias de enero han funcionado a la perfeccion.
Hubo mucho entusiasmo, nuevos participantes, muchos visitantes y sobre todo una buena camaraderia en un ambiente deportivo en el que se pudo disfrutar de un buen desayuno.
Las proximas carreras serán los relevos transistmicos y la Clasica Internacional la Candelaria en la provincia de Chiriqui y para ello ya entramos en la recta final con otra de las muestras de Panama Runners para este año.

Por otro lado se anunció en el mañana de Hoy que se abren oficialmente las incripciones para la 6ta edicion de la PANAMA INTL HALF MARATHON Y CRUZADA POR LA VIDA que este año contará con la participación de verdaderas luminarias del atletismo mundial que se mezclaran con la elite panameña y los cientos y cientos de nuevos caminadores y corredores.
En conclusíón 2010 se señala como la consolidación del deporte del atletismo en Panama y en esto tendrá mucho que ver la Organización Panama Runners.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "AGUSTIN ALCAZAR ARRANCA CON PIE DERECHO EL RANKING" via

No comments yet.

Leave a Reply