Dic 19, 11 años ago

ANIVERSARIO DE LOS LIBERTADORES, YA SON 16

Domingo 16 de agosto.

Ya son 16 años de existencia y muy pronto llegará a la mayoría de edad la escuelita de fútbol C.D. Los Libertadores, que dirige el profesor José González.
El pasado sábado 15 de agosto, mismo día en que se celebraban los 490 años de la fundación de Panamá La Vieja y los 95 del Canal de Panamá, la escuelita C.D. Los Libertadores celebró  un convivio entre alumnos, exalumnos, padres de familias y de invitado especial la escuelita de fútbol Altos de Panamá.

En el convivio se realizaron tres partidos. El primero fue el de la categoría Sub-9 entre la escuelita Altos de Panamá y Los Libertadores, partido que finalizó con marcador de 5 goles por 1, donde el jugador más destacado fue la novel promesa del fútbol panameño Jean Carlo Berrío, quien anotó dos goles y dio dos asistencias para gol.

En el segundo partido Los Libertadores le volvió a ganar a Altos de Panamá, pero esta vez con marcador de 4 goles por 1. Y en el choque esperado por la afición, los exalumnos del C.D. Los Libertadores (las leyendas) empataron 3 goles por 3 con los padres de familia.

Finalizados los partidos se procedio a realizar el tradicional brindes, donde los presentes pudieron disfrutar de refrigerios, golosinas, dulce y deliciosos platillos.
Cabe destacar que de la escuelita C.D. Los Libertadores, han salido jugadores como José Calderon, portero de la selección nacional de Panamá y quien milita en el Chepo F.C. José Justavino del Club Árabe Unido de Colón, el cual ha pertenecido a la selección nacional y tambián ha militado en equipos del extranjero.

Artículos por: Leoncio Berrio

Fotos: "el birrioso".

Share "ANIVERSARIO DE LOS LIBERTADORES, YA SON 16" via

No comments yet.

Leave a Reply