Dic 19, 11 años ago

ATANGANA PANAMA! TODO LISTO PARA: GENESIS ESTE 20 DE ENERO

Viernes 19 de enero.

Todo esta listo para el magno evento de la lucha libre profesional de la R.X.W. (Revolution Extreme Wrestling), que se efectuara este sabado 20 de enero en el gimnasio de la USMA.  Savio Vega, Ricky Banderas y el muy conocido comentarista y ex luchador profesional Hugo Savinovich, se presentaron en conferencia de prensa este viernes 19, en el lujoso Fiesta Casino, para ser testigos de la nueva era de la lucha libre profesional panameña, que inicia con el Genesis y cuyo final es llevar al maximo nivel, al deporte de la lucha libre profesional y a sus atletas.    Existe una alianza entre Ecuador, Puerto Rico y Panama con el firme proposito de desarrollar este deporte.

Firma de autografos

Los luchadores nacionales como internacionales firmaran autografos a todos los fanaticos que se den cita a partir de las 6:00 p.m. y el evento empezara puntualmente a las 8:00 p.m.

Se  formo la rofiadera

En plena conferencia de prensa el luchador panameño; Slash,queria adelantar el pleito que sostendra frente al experimentado portorriqueño Ricky Banderas, al intercambiar fuertes palabras e intercambiando fuertes golpes con el boricua, pero fueron separados.  Las cosquillas no se quedaran alli, ya que estos gladiadores se veran las caras este sabado 20 en el gimnasio de la USMA.

Todos a respaldar este evento: Gimnasio de la USMA a partir de las 6:00 p.m. el evento inicia a las 8:00 empunto.  Boletos a B/. 5.00 y B/.10.00.

Articulos y fotos: "el birrioso".

Share "ATANGANA PANAMA! TODO LISTO PARA: GENESIS ESTE 20 DE ENERO" via

No comments yet.

Leave a Reply