“Bam Bam” se impuso con boxeo a Samudio

17 de junio de 2007

El chiricano Jorge Samudio no pudo asimilar un buen gancho de derecha al cajón de los comestibles y tuvo que dar la espalda y rendirse ante el capitalino Renán "Bam Bam" Acosta, en la pelea estelar de la velada Desafio de Altura, celebrada en el gimnasio Los Narajos de Boquete.
El nocaut técnico se decretó a los 2:23 minutos de la séptima ronda.
La pelea inició con buen ritmo y muy pareja, pero Acosta impuso experiencia, además de aprovechar el agotamiento del local.
Acosta se quedó con el fajín latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En la pelea coestelar, el chiricano Roinet "El Mus" Caballero, fue cortado en ambas cejas y luego de asimilar buenos golpes, venció la resitencia del nicaragüense Carlos Rivas, al noquearlo a los 2:27 minutos de la quinta ronda.
La afición chiricana pidió que Caballero vengue la derrota de Samudio ante "Bam Bam".
El manejador de Caballero, expresó al programa Desde el Cuadrilátero, que aceptaría este reto. Se conoció que hay entusiasmo también en sectores de la esquina de Acosta.
En otro combate, Javier "El Tren" Tello no sudó mucho para vencer a Dario Jarquín, quien cayó a la lona a los 1:12 minutos del asalto uno.
Por su parte, un muy calmado Miguel Callist utilizó su experiencia para noquear a Néstor Del Cid a los 32 segundos del asalto dos.
Callist se prepara para un pleito el próximo 23 de agosto ante el venezolano Charlie Navarro.

Artículo y foto: Omar De La Cruz
Panamá América

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *