Dic 19, 11 años ago

BILLY KIDMAN LISTO PARA EL XTREME DOMINATION

Sábado 30 de junio.

Todo esta listo para la guerra denominada R.X.W. Xtreme denomination, que se efectuará esta noche en el gimnasio del colegio La Salle a partir de las 8:00 p.m. En conferencia de Prensa Billy Kidman se presentó muy tranquilo, pero confiado de llevarse el título pesado de la R.X.W. que obstenta el panameño Slash.

EL Kuervo amenazó a muerte al Africano.

El campéon Ecuatoriano (WAR) El Kuervo amenazó a muerte al Africano, al decir que destrozará y esparcirá las cenizas del Africano una vez le quite el título que tiene el orgullo de el Chorrillo.

Blitz prepotente

El campeón IWA de Puerto Rico Blitz, desafió al panameño el Cuervo (actual campeón extremo de la R.W.X.) al decirle que le quitará ese título fácilmente.

Los panameños no se dejan

En plena conferencia de prensa al escuchar las amenazas el Africano y el Kuervo casi se "embolillan" al propinarle el Africano un fuerte empujón al Kuervo.  Se tuvo que agarrar a estos luchadores para evitar que esto  no llegará a mayores.

El cuervo panameño también amenazó al puertorriueño Blitz, al informarle que para "quitarme el título tendrás que matarme".

Otras estrellas de la lucha Libre Profesional panameña

En estas conferencia de prensa también se encontraba el panameño Marabunta, héroe de mil batallas en la lucha libre profesional panameña.  Armagedón, Tony El Loco, también estaba en esta conferencia de prensa.

Artículos y Fotos: "el birrioso".

Share "BILLY KIDMAN LISTO PARA EL XTREME DOMINATION" via

No comments yet.

Leave a Reply