Dic 19, 11 años ago

Birriapanama.com se solidariza con Enrique Clark

Sábado 19 de abril.

Desde esta tribuna nos solidarizamos con el colega Enrique Clark, de la hermana radioemisora Radio Mía y el popular programa Síntesis Deportiva y exhortamos al presidente de la Federación de Béisbol, Franz Wever a que medite sobre el papel de la prensa deportiva en particular y en general sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad.

Sabemos que el Sr. Wever no es un novato en términos de relacionarse con los medios, y decirle a un determinado medio que no le dará entrevistas, sabemos que no fue producto de un error momentáneo o una acción poco pensada. Por ende, solicitamos al presidente de la Federación de Béisbol que enmiende el camino tomado, porque al final, tanto los políticos como los dirigentes deportivos no son islas ni pueden aislarse: son y se deben a un público que tiene todo el derecho de cuestionar sus acciones y conocer sus pareceres de primera mano.

Esperamos que la mejor forma que utilice el Sr. Wever para enmendar su error sea el camino de las acciones, porque las palabras se las lleva el viento. Y aprovechamos para enviar un mensaje claro al resto de los dirigentes: los puestos son transitorios y por sus acciones, los hombres son recordados.

BIRRIAPANAMA.COM

Fotos: "el birrioso".

Share "Birriapanama.com se solidariza con Enrique Clark" via

No comments yet.

Leave a Reply