Dic 19, 11 años ago

Blas Pérez ya está en Alicante

17 de julio de 2007

El delantero panameño Blas Pérez afirmó a la agencia EFE que se encontraba "feliz" con la oportunidad que se le presenta de jugar en el Hércules, y aseguró que lo dará "todo" para intentar ayudar a su nuevo equipo a alcanzar la meta de ascender a la Primera División española.
Blas Pérez llegó  acompañado de su agente Luis Felipe Posso a Alicante, donde jugará las próximas cuatro temporadas en las filas del Hércules.
En la terminal del aeropuerto de El Altet esperaban al ariete el director deportivo del Hércules, Javier Subirats; su ayudante Higinio García; y Vicente Forés, representante del futbolista en España.
La llegada del ex jugador de Cúcuta de Colombia levantó gran expectación entre los medios de comunicación locales, que acudieron al Aeropuerto a recibirle.
Blas Pérez será presentado como nuevo jugador del Hércules mañana miércoles a partir de las 13.00 horas en el estadio Rico Pérez, por lo que apenas hizo declaraciones a los periodistas que le esperaban.
"Estoy muy feliz de llegar a la ciudad y muy ilusionado", comentó Blas Pérez, quien continuó: "estoy muy contento de haber llegado y feliz por esta gran oportunidad. Lo daré todo por el Hércules", afirmó el panameño antes de remitir a los informadores a la rueda de prensa de mañana.

Por: José de Aragón

Share "Blas Pérez ya está en Alicante" via

No comments yet.

Leave a Reply