Dic 19, 11 años ago

BUEN DESEMPEÑO DE LAURA

Martes 17 de marzo.

La boxeadora panameña Laura Ledezma, llegó el viernes 13 a Panamá, procedente de una gira de cuatro semanas en Alemania, donde fue contratada por los manejadores de la actual campeona de las 112 lbs. la alemana Susi Kentikian. 

Laura se encontró con un clima muy diferente al que conoce en su Panamá; el clima frio era tan sorprendente, que muchas calles en Alemania, estaban cubiertas de hielo.  Pero esto no fue un factor encontra, para que Laura demostrará buen ritmo y su exquisito boxeo panameño, que agradó a los alemanes.  Laura realizó asaltos de guanteo con Susi Kentikian y sorprendió por su estilo y velocidad al entrenador de la campeona y obviamente a Susi.  A parte de los guanteos el entrenamiento de nuestra compatriota era practicamente sola, sin entrenador.  Laura efectuaba en la mañana algo de soltura, corria afuera del gimnasio, o en la máquina de correr, ejercicios de sombra , abdominales y mas soltura.  En horas de la tarde soltura, guanteo, algo de saco y sombra.

Laura se percató que los boxeadores alemanes que practicaban con ella, realizaban entrenamientos dos veces a la semana, además de muchos ejercicios para el desarrollo de la fuerza.  Estos boxeadores Alemanes también cuentan con el respaldo de entrenadores físicos y médicos, que dan un seguimiento religioso en sus entrenamientos.  Y como se da en todos los países desarrollados (menos en Panamá), los boxeadores Alemanes de alto rendimiento, cuentan con la última tecnología en deportes, que son las pruebas cardiometabólicas, según observó Laura. 

En el mismo gimnasio en que la panameña entrenaba, también lo hacia el pequeño acorazado; Vladimir Sidorenko, que esta metido de lleno en sus entrenamientos, con el firme propósito de quitarle la corona al panameño Anselmo Moreno.

Laura Ledezma llegó a su querido Panamá, muy feliz de su trabajo realizado en tierras bavaras, ya que gustó a las mejores boxeadoras del mundo que entrenaron con ella y demostrando que es una buena representante del boxeo panameño.

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

 

Share "BUEN DESEMPEÑO DE LAURA" via

No comments yet.

Leave a Reply