Dic 19, 11 años ago

Caballos tiran por la borda velada boxística en Chiriquí

Domingo 25 de marzo.

Este sábado 24, faltando poco para las 12 de la medianoche, se tomó la decisión de no efetuar la cartilla de boxeo programada en los terrenos de la Feria de David, en Chiriquí.   

El motivo se debió a  una desorganización, ya que los terrenos donde se llevarían acabo la cartelera fueron utilizados para exposición internacional de ganado.  EXPICA, (Exposición Pecuaria Internacional de Centroamérica) no cumplió el contrato pactado con J.J. Promotion.  Según nos informó José Félix González gerente general de J.J. Promotion, la EXPICA, tenia que entregar la plaza de toros (lugar donde se efectuaría los combate), a las 7:30 p.m. y lo entregaron a las 10.30 p.m. en ese momento se empezó a montar el entarimado y a las 11:30 p.m el ring estaba listo.  Esto ocasiono un disguto entre los fanáticos y boxeadores.  A los fanáticos se le devolvió el dinero.

La velada presentaría a Javier "El Tren" Tello contra el costarricense Diego Dapas.  A la medianoche se realizaron las peleas aficionadas, más no las profesionales.  Se confirmó que los boxeadores que estaban alojados  en los dormitorios del estadio San Cristóbal fueron sacados a las 6:00 p.m. de la tarde del sábado, porque sus camas serían usadas por los jugadores del Tauro F.C., que jugaban este domingo 25, con el Atlético Chiriquí.  Estos boxeadores no fueron reubicados en ningún hotel o pensión, según nos informó el entrenador colonense Samuel Steel.  Estos gladiadores, cargaban sus maletas por los predios de la feria y sentados en cualquier lugar.  Agregó el entrenador Samuel Steel que los boxeadores se les pagarían el 50% de la bolsa.  El dato de la bolsa, no se confirmó con la Promotora. 

Artículos y Fotos: "el birrioso".

 

Share "Caballos tiran por la borda velada boxística en Chiriquí" via

No comments yet.

Leave a Reply