Dic 19, 11 años ago

Carew comparte con la prensa

Jueves 13 de noviembre.

Este 13 de noviembre  día del periodista el legendario jugador y Salón de la Fama Rod Carew, departió con la prensa deportiva nacional en el salón de conferencia del estadio que lleva su nombre.
El ex grandes ligas compartió sobre el propósito de su trabajo en las diferentes clínicas enfatizando a los jóvenes que no todo es el béisbol, que hay que ser buenos ciudadanos y ser ejemplo cuando es un pelotero profesional.
De igual forma contesto las preguntas de los comunicadores sociales firmo autógrafos, entregó pelotas autografiadas y se tomó fotos con los periodistas que así lo quisieron.
En su intervención felicitó a los comunicadores sociales y agradeció el gesto de seguir su carrera profesional y transmitir al pueblo panameño todos los pormenores durante su carrera y ahora que se dedica a dictar clínicas.
Cabe señalar que en este día el Grandes Ligas Carlos Lee al igual que Olmedo Sáenz compartieron un momento ameno con Rod Carew ambos toleteros panameños siguieron los entrenamientos de cerca e intercambiaron opiniones.
En este sentido Carlos Lee, señaló que es importante y trascendental  las clínicas dictada por un profesional de mucho crédito -refiriéndose a Carew- a nivel de la Gran Carpa y que esperaba que los jóvenes aprovecharan el tiempo y asimilaran todo lo que se está impartiendo.
Rod Carew arribó el lunes 10 de noviembre a Panamá , junto a su esposa Ronda y cuatro entrenadores de diferentes franquicias de las Grandes Ligas, para compartir sus conocimientos a un grupo de 40 jóvenes y 20 entrenadores de diferentes provincias del país.
Para hoy viernes Carew se trasladará vía tren a la provincia de Colón donde compartirá en el campo de juego de Margarita con la juventud de la Costa Atlántica.
Posteriormente se trasladará a Panamá para en horas de la tarde 2:00 p.m para arrancar las clínicas en el estadio Rod Carew. Cabe señalar que este será el último día del panameño en dictar personalmente los entrenamientos ya que el sábado en horas de la mañana parte a los Estados Unidos a otros compromiso.

Articulos por: Centro de Prensa I.N.DE

Fotos: I.N.DE y "el birrioso"

Share "Carew comparte con la prensa" via

No comments yet.

Leave a Reply