Dic 19, 11 años ago

Carlos Lee apaga los cuestionamientos

15 de abril de 2007

Los que habían cuestionado el fichaje del jardinero panameño Carlos Lee con los Astros de Houston por seis temporadas y 100 millones de dólares comienzan a quedarse sin argumentos después que el toletero coclesano protagonizase una jornada histórica de tres jonrones, incluido un grand slam.
El "Caballo", como se le conoce popularmente a Lee desde que llegó a las Grandes Ligas por la gran potencia que tiene con su bate, hizo honor tanto al apodo como al contrato millonario y dejó ganadores a los Astros de Houston, que se impusieron por 9-6 a los Filis de Filadelfia, el pasado viernes 13 de abril.
Lee llegó a cuatro jonrones en la campaña, al botar la pelota del parque en el segundo episodio, solitario; en el tercero, cuando vacío la casa, y en el noveno, sin corredores en circulación.
"Al comienzo de la temporada me exigía demasiado a mi mismo", declaró Lee a la agencia noticiosa AP.
"Ahora, trato de ver la pelota mucho más y todos los jonrones que he pegado han sido de rectas, lo que demuestra que soy mucho más paciente para esperarlas".
El panameño conectó sus primeros dos vuelacercas del partido ante los lanzamientos del abridor Brett Myers, y el tercero contra el cerrador Ryan Madson.
Para Lee, que impulsó seis carreras, fue la primera vez en su carrera en que conecta tres cuadrangulares en un partido.
El panameño, quien se convirtió en el décimo primer jugador de los Astros en pegar tres jonrones en un juego, sumó 16 partidos pegando más de un cuadrangular.
En lo que va de temporada con los Astros, Lee tiene .324 de promedio de bateo, cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.

Por: José De Aragón

Share "Carlos Lee apaga los cuestionamientos" via

No comments yet.

Leave a Reply