Dic 19, 11 años ago

CBS 2007 se traslada a Colón este sábado 19 de mayo

17 de mayo de 2007

El Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2007), tendrá su quinta jornada este sábado 19 de mayo nada menos que en la Arena "Panama Al Brown" de Colón, gimnasio que fué habilitado el año pasado con el tabloncillo del CentroBasket 2006 que se realizó en Panamá y con los marcadores eléctronicos correspondientes.
En esa jornada, de un sólo partido a las 7:00pm pero que tendrá de abre boca a un partido de la liga local de Colón, se enfrentarán los Canguros de Parque Lefevre que vienen de perder sus dos primeros partidos de la pre-temporada ante los
Jets de Costa del Este (84-72)y los Caimanes de Rio Abajo (85-84) y el equipo de casa, los Navieros de Colón, último Campeón del CBS en el 2003, cuando se llevó a cabo la Copa "Centenario" del Baloncesto Superior panameño.
Los Navieros, que también vienen de perder con los Caimanes de Rio Abajo (74-66) en su primer compromiso del CBS, tendrán que esforzarse en sacar su primera victoria, ya que ha juzgar por la final del Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil realizado en marzo pasado, donde más de 3,000 fanáticos presenciaron la derrota de su equipo juvenil ante el equipo de la capital, los fanáticos volveran a colmar la Arena, ahora para ver como funcionan sus queridos Navieros, que tanta fama han adquirido, y que ahora buscan el tri-campeonato del CBS, ya que también lo ganaron en el 2001. El capitán del navío Jaime Lloreda y sus demás marineros de seguro que van a enfilar todos su cañones sobre los marsupiales de la capital que los visitan este día.
Los Canguros de Parque Lefevre, llevan su nombre y trayectoria a Colón, a pesar de haber perdido sus dos primeros compromisos, y no contar con pilares como Pedro Salazar y Gonzalo Ortiz, que fueron piezas fundamentales en la obtención del
título del CBS 2002 y el Campeonato de Clubes Campeones de Centroamerica ese mismo año al derrotar en la final a los Jaguares de México en el Gimnasio Roberto Durán. Este año los Canguros han comenzado con mal pie, pero no pueden ser descontados todavía de la lucha por el título del 2007. Randy Lay y el "pequeño veneno" Daniel Muñoz, deberán ponerse las pilas, si no quieren que los de la costa atlántica sirvan bistec de canguro para la cena el sábado por la noche.

Redacción Birriapanama.com
Fotos cortesía: FEPABA

Share "CBS 2007 se traslada a Colón este sábado 19 de mayo" via

No comments yet.

Leave a Reply