Dic 19, 11 años ago

CESAR BARRÍA CON TREMENDO ESFUERZO

Lunes 19 de julio.

El colonense César Barría le falto poco, para poder cruzar el Canal de la Mancha.  Estaba solo a 3 kilómetros de distancia para alcanzar la meta, pero el clima le afecto bastante y pudo sufrir de hipotermia, es por esta razón que su equipo de trabajo decidió que César Barría no terminara.  

César realizó una tremenda hazaña al nadar 53 kilómetros en vez de los 34 que es el recorrido.  Esto por nadar con muchas corrientes en contra.  Todo Panamá se encuentra satisfecho con la actuación de este panameño que no conoce de limitaciones y es un ejemplo digno de imitar por su tenacidad.

Artículos por: "el birrioso".

Viernes 16 de julio.

CÉSAR BARRIA POSPONE INICIO DEL CRUCE DEL CANAL DE LA MANCHA

Las condiciones climáticas obligaron al panameño a posponer su primer intento del cruce del Canal de La Mancha, que tenía programado para el viernes 16 de julio.

En nota enviada desde Dover, Inglaterra, donde el destacado nadador discapacitado tiene su base para el histórico recorrido, se informa que Barría no pudo cumplir la primera ventana, debido a que la Asociación del Cruce del Canal a través de su capitán Andrew King recomendó que no se contaba con un buen ambiente.

La información proporcionada por Nuris Barría, hermana del nadador señala que las condiciones climatológicas no son las adecuadas para hacer el Cruce del Canal de La Mancha y que el grupo esta a la espera de una nueva fecha, tomando en cuenta que la ventana para la meta trazada por el panameño esta entre el 16 y el 24 de julio.

Además, puntualiza que César se encuentra bien, de buen ánimo, pero con algunos pequeños malestares musculares y algo resfriado, ya atacados con los medicamentos.

Redacción birriapanama.com
 

Share "CESAR BARRÍA CON TREMENDO ESFUERZO" via

No comments yet.

Leave a Reply