Dic 19, 11 años ago

“Chalate” marca Copa Interclubes de UNCAF

25 de octubre de 2006

Los equipos Victoria y Olimpia, de Honduras, empataron  a dos goles el primer partido de la semifinal de la Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).
El defensor panameño Anthony "Chalate"Torres marcó un gol en este encuentro.
El juego, de dominio alterno, se disputó en La Ceiba, en el Caribe hondureño, sede del Victoria, aunque en la primera parte el Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño, tuvo un mejor manejo del balón y desperdició tres claras oportunidades de gol.
El Olimpia, el equipo de mayor afición en Honduras, abrió el marcador a los cinco minutos de juego por medio del brasileño Luciano Emilio, quien también convirtió el segundo, a los 65.
Tras el primer gol del Olimpia, el Victoria reaccionó y empató el juego al minuto 10 con un remate de cabeza del panameño Anthony Torres.
Con la pizarra 1-1 los equipos se fueron al descanso y regresaron en la segunda parte a ofrecer de nuevo un fútbol rápido y vistoso, que satisfizo a los más de 7.000 espectadores que llegaron al estadio, pese a la lluvia que cayó antes del inicio del juego.
Ambos clubes jugaron por las bandas y el centro, con remates de larga y media distancia.
El segundo gol del Olimpia suponía el triunfo para sus seguidores, pero el Victoria, que fue aguerrido en la cancha, empató al minuto 69 en piernas de Héctor Flores.
El segundo partido entre Olimpia y Victoria se jugará el próximo 31 de octubre, en Tegucigalpa.
El ganador entre ambos equipos se enfrentará al que clasifique de la llave entre el Marquense, de Guatemala, y el Puntarenas, de Costa Rica.

Por: José De Aragón

Share "“Chalate” marca Copa Interclubes de UNCAF" via

No comments yet.

Leave a Reply