Dic 19, 11 años ago

Chorrillo y Colón ganan Liga de Campeones

21 de octubre de 2007

En las canchas de la Ciudad del Saber se dieron las finales esperadas de la Liga de Campeones "Fiesta te da la mano" en las categorías juveniles. El torneo lo organiza Fiesta Casino.
Con la presencia de los fanáticos del fútbol y los familiares de los protagonistas, se desarrolló uno de esos partidos no aptos para cardiacos.
En la  categoría Sub 15, se dio un encuentro lleno de emociones  en el que los  protagonistas, El Chorrillo FC y el  San Francisco FC,  empataron  a un gol por bando en tiempo reglamentario.
El gol de la ventaja para los de El Chorrillo  fue obra de Carlos Velásquez, mientras que el "franciscano"  Tomas Lame empató las acciones.
Esto obligó  a irse a tiros penales donde el protagonista fue el portero "chorrillero" Joel Palacio, quien atajó dos tiros de penal y  logró  así  el campeonato para su equipo,  4 dianas por 3.
Mientras,  en la categoría Sub 13, el onceno de Millenium Colón venció categóricamente 2 goles por 0 al Alianza FC en un partido que estuvo de un solo lado y se adjudicó el campeonato. 
Los colonenses Carlos Small y Fabián Salcedo anotaron los goles de la victoria.

Artículo por: José De Aragón

Share "Chorrillo y Colón ganan Liga de Campeones" via

No comments yet.

Leave a Reply