Dic 19, 11 años ago

Circuito 2 y Payito Paredes con triunfos

Lunes 21 de septiembre.

El pasado domingo 20, se puso en marcha el certamen Mayor Provincial de la Liga de Panamá Metro.
 
Para esta temporada la Liga seleccionó a los peloteros que hicieron el equipo mayor 2009, a jugar en los distintos equipos que participan en el evento provincial, de igual forma motivó a los juveniles que dan el salto a la categoría mayor.

En el juego de apertura la Liga del Circuito 2 venció al Circuito 1, 4×3, Cristian Chávez se apuntó el triunfo y el ex-grandes ligas Rafael Medina cargó con el revés. Los mejores en la ofensiva del Circuito 2 fueron: Edgar Urriola de 2-1 y Julio Chan de 3-1, por el lado de Chilibre los mejores con el madero fueron: el experimentado Emilio Gáez de 1-1 y Franklin Lasonde de 3-1.

En el juego de cierre la tropa de la Payito Paredes venció a Chepo 3×1, Armando Sempris se adjudicó el triunfo sobre Jacob Frías. Los mejores en la ofensiva de la Payito Paredes fueron: Jorge González de 2-2, Abdul Nieto de 3-1 con 1 doblete y 2 empujadas y Nelson Robledo de 1-1, por los chepanos sobresalieron: Ernesto Medina de 3-2 y Rubén Calderón de 2-1.

Próxima fecha

Para este martes 22 de septiembre desde las 6:30 en el estadio nacional Rod Carew, se enfrentan la liga de San Miguelito vs. la Pre Selección Juvenil 2010.

El jueves 24 de septiembre nuevamente saltan al campo de juego las novenas de San Miguelito vs. Pre Selección Juvenil 2010, a la misma hora y escenario.

Artículos y fotos: Ariel Ortega.

Share "Circuito 2 y Payito Paredes con triunfos" via

No comments yet.

Leave a Reply