Dic 19, 11 años ago

Cobertura Especial: Boxeo femenino se tomó David

1 de octubre de 2006

DAVID.El boxeo femenino se tomó la ciudad de David, en la más reciente jornada boxística, donde destacó la presencia de la venezolano Carolina Álvarez y la panameña Danarys Pinnock.

La sudamericana Álvarez venció por decisión unánime a la colombiana Paulina Cardona en una pelea movida muy estrecha.

La puntuaciones fueron 77-75, 77-76 y 77-76 a favor de la venezolana.

Álvarez expresó esta fue la pelea más complicada de su carrera, por lo cual esta contenta de haber ganado. La venezolana terminó con alguno moretones en el rostro, como prueba del duro pleito.

La venezolana está programada para pelear el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 2 de diciembre e Alemania ante Susianna Kentikian.

Por su parte la colombiana Cardona estuvo siempre apoyada por la campeona del mundo de la WIBA, en lo súper ligeros, la panameña Ana "Dinamita" Pascal.

Otra venezolana que vio acción en la velada realizada en el gimnasio escolar fue Adis Sánchez, quien venció por decisión mayoritaria a la colombiana Mónica Acosta.

La puntuación en este combate fue 38-38 por un juez y de 39-37 por dos jueces a favor de Sánchez.

Revancha

La capitalina Danarys Pinnock venció por nocuat técnico a los do minuto 43 segundos del tercer asalto al cihiricana Lisbeth Gallardo y de esta forma vengar la derrota sufrida a manos de esta en su anterior pelea.

Pinnock lució más agresiva y con más condiciones sobre el ring, qu en su anterior presentación.

Estas peleas fueron del agrado del público quien aplaudió y ánimo a las boxeadores en todo momento.

Las peleas fueron parte de la velada de 10 peleas realizadas en el gimnasio Escolar de David, ante una asistencia de 1000 personas.

Texto  fotos:

Omar De La Cruz

Share "Cobertura Especial: Boxeo femenino se tomó David" via

No comments yet.

Leave a Reply