Dic 19, 11 años ago

Cobertura Especial: Cosio y Arboleda ganan….

1 de octubre de 2006

Cobertura Especial: Cosio y Arboleda ganan, Concepción y Baules se tiran peleón

DAVID. El novato Azael Cosio encontró su primera prueba de fuego en el gimnasio Escolar de David, cuando tuvo que extenderse a fondo para vencer por nocaut técnico al minuto y 34 segundos del cuarto asalto al chiricano Víctor Pérez.

Esta vez el llamado "Turbo" no conectó con facilidad aquello golpes que lo hicieron ganar en el primer asalto su dos primeras peleas.

A Pérez se le descontó su punto por golpe bajo.

Por su parte, Jesús Arboleda venció al chiricano Iván Espinoza al minuto 58 segundos del segundo asalto. El capitalino lució rápido y conectó golpes certeros.

Otro integrante de la cuadra "Los Rockeros" que vio acción fue el Ricardo "El Matemático" Núñez, quien sacó la cuenta muy rápido y venció en sólo 48 segundos al chiricano Javier Carpintero.

¡Qué pelea!

La pelea de la velada la protagonizaron el capitalino, de raíces nicaragüenses, Luis Concepción con el chiricano Gilmer Baules.

Este combate estab más cerca de ser un pelea a muerte que una pleito de boxeo.

Desde el primer campanazo, Concepción y Baules salieron literalmente a matarse y un pleito dramático y que puso los pelos de punta a los presentes.

Concepción ganó de forma cerrada por primeros do asaltos, pero fue derribado por un potente gancho de derecha en la tercera ronda, e cuarto asalto fue para Baules, quien al final venció en un apretada decisión unánime.

Los puntos fueron: 38-37, 39-37 y 39-37 a favor del chiricano.

Esta pelea es dicta candidata para pelea preliminar del año, según el periodista Daniel Alonso, de Lo Mejor del Boxeo.

En otros resultados:Jesús Santo por nocaut técnico a los dos minutos 23 segundos del tercer asalto  a Javier Rosas y en pelea que cerró la cartilla, Luis "Pájaro Loco" Samudio venció por decisión unánime a Nestor Del Cid.

En la velada se esperaba la presentación de Roinet Caballero contra Godofredo Vanegas de Costa Rica, pero la misma no se concretó.

En General, la velada en Chiriquí resultó muy buena, en los personal del 1 al 10, le doy un 8.

Texto y Fotos:

Omar De La Cruz

Share "Cobertura Especial: Cosio y Arboleda ganan…." via

No comments yet.

Leave a Reply