Dic 19, 11 años ago

CODICADER: natación y karate con oro

22 de agosto de 2007

La delegación panameña empezó a generar medallas de oro, cuando los deportes individuales: karate y natación, lograron ganar dos medallas cada uno.
El tritones Diego Castillo y Arturo Medina dieron todo de si para ganar dos medallas de oro en los XII Juegos Estudiantiles Codicader, que se celebran en Guatemala.
Panamá también alcanzó una medalla de plata por parte de Cristie Bodden y una de bronce gracias a Milagro Meneses.
Castillo fue primero en los 200 metros combinados (2:14:67), Medina se hizo del oro en los 100 metros pecho con tiempo de 1:11:7.
 Bodden quedó segunda en los 50 metros mariposa con tiempo de 30:05 y Meneses tercera en 50 metros libres, con tiempo de 28:66.
Primeros
El karate dio las primeras medallas de oro en los  Juegos Estudiantiles Codicader, al ganar las preciadas preseas con la actuación de Ninoshka Carrasco en la categoría de +60 kilogramos y Luis Rodríguez en los -60 kilos.
Hoy se alcanzó la medalla de plata con Roberto Cortez en la categoría de -75, ya el lunes Miguel Pimentel había alcanzado otra de plata en los -50.
También sumaron medallas de bronce en los dos días de competencia Jaremi Borzelli (-48), Verónica Garcés (-53), Edwin Guerra (-45), Roberto Payares (-55), Patricio Garriga (-65), Jorge Ferman (-70) y Valentín González (+75)
En total el karate sumó dos medallas de oro, dos de plata y siente medallas de bronce.

Por: Jose De Aragón
Foto cortesía: Alonso Solís-INDE
Desde Guatemala

 

Share "CODICADER: natación y karate con oro" via

No comments yet.

Leave a Reply