December 19

Colombia podría jugar con Panamá en mayo

0  comments

19 de abril de 2007

La Federación Colombiana de Fútbol informó que existe la posibilidad de que Colombia juegue un partido amistoso el 9 de mayo ante Panamá, tras el interés que expresó el técnico de esa selección centroamericana, Alexandre Guimaraes, quien pasó en los últimos días por Colombia.
Sin embargo, Víctor Rosas, jefe de prensa de la federación colombiana, aseguró a Efe, que solo hasta el próximo martes 24 de abril se definirá si el compromiso se puede cumplir, pues la fecha concuerda con la final del Torneo Apertura Colombiano, y depende de si los clubes prestan o no a los jugadores.
Guimaraes estuvo observando el miércoles anterior el partido que Santa Fe le ganó a América por 2-0, y en el que juegan los panameños Gabriel Gómez y Luis Moreno.
Las directivas de la Federación esperan que el compromiso se pueda cumplir pues serviría como preparación a la selección colombiana que dirige Jorge Luis Pinto, para la Copa América de Venezuela.
Si el partido se confirma se jugaría en territorio panameño, en el estadio Rommel Fernández.
Colombia tiene previsto jugar además la Copa Kirín que se disputará en junio en Japón, y en la que enfrentará el 3 de ese mes a Montenegro en Nagano y el 5 a Japón en Saitama, a 30 kilómetros de Tokio.
Está por confirmarse también un amistoso internacional el 22 de junio en Cartagena o Barranquilla, con un rival aún por definir.

Artículos por:
José de Aragón y agencias internacionales.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!