Dic 19, 11 años ago

CONTINUAN LAS CLINICAS DE CAREW

Jueves 13 de noviembre.

Las clinicas de beisbol dictadas por el ex grandes ligas panameno Rod Carew, continuan desarrollandose con mucho entusiasmo por parte de Carew y de los peloteritos.  Estas cl'inicas son seguidas por un gran sol radiante.

Carew embajador deportivo

El gobierno nacional concedió a Rodney Cline Carew la condecoración especial “Honor al Mérito Cultural y Deportivo declarándolo Embajador deportivo de la República de Panamá.

Este acto se realizó hoy en el Palacio Bolívar donde fue recibido con aplausos  por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores en el marco de un almuerzo con la prensa deportiva.

El destacado ex jugador de las Grandes Ligas, llegó acompañado de su esposa Ronda Carew, una ves dentro de la Cancillería  firmó autógrafos, departió con las autoridades y funcionarios presentes. 
 
“Estoy muy orgulloso de recibir este honor, de seguir representando a mi país y quiero ser recordado como un pelotero y como un ciudadano que hizo todo por su país y por la juventud panameña”, indicó Carew al recibir la distinción que lo acredita como embajador deportivo.
Con esta condecoración Rod Carew se une a un selecto grupo de deportistas panameños que han sido nombrados POR EL Gobierno Nacional como embajadores deportivos entre ellos: Roberto Durán, Eileen Coparropa, Kevin Kuranyi, Irving Saladino y Laffit Pincay.

Redaccion birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "CONTINUAN LAS CLINICAS DE CAREW" via

No comments yet.

Leave a Reply