Dic 19, 11 años ago

CRESPO SUMA UNA DE PLATA

Miércoles 21 de julio.

El panameño Edgar Crespo logro la medalla de plata en los 200 metros pecho, para conseguir su segunda presea en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Mayaguez, Puerto Rico.

Crespo tuvo una fuerte disputa con el mexicano David Oliver, quien pudo doblegar al panameño en los últimos 100 metros para alzarse con el oro.

Oliver termino con un nuevo record centroamericano y del Caribe con un tiempo de 2 minutos, 16 segundos y 10 centesimas, pero Crespo con los 2: 17.48 con que  cubrió el recorrido estableció una nueva marca nacional.

Crespo al finalizar la prueba dijo que no esperaba entrar en el marcador, pero hizo el esfuerzo y logro la presea plateada, reconociendo el trabajo realizado por sus entrenadores, entre ellos el panameño Albino Diaz.

Destaco que esta listo para saltar nuevamente a la pileta del Centro Universitario de Mayaguez, cuando compita este viernes 23 en los 100 metros pecho,

El panameño también competirá este jueves 22 en los 50 metros mariposa, la que tomara como calentamiento para los 100 metros pecho. Pero puntualizo que hara el mayor esfuerzo y puede dar otra sorpresa.

Crespo viene de ganar la presea dorada en los 50 metros pecho y tiene las medallas de oro y plata que tiene Panama en esta justa, que se suman a los cuatro de bronce que se han conseguido con la esgrimista Eileen Grench y los pesistas Eustanacio con dos y Victor Viquez con una.

Panama con las seis medallas se ubica en el puesto 10 del medallero, que encabeza Colombia con 52 de oro, 31 de plata y 28 de bronce para totalizar 1121, seguido de Mexico con 114, con 38 de oro, 40 de plata y 36 de bronce, con el tercer lugar para Venezuela con 34 doradas, 43 plateadas y 43 de bronce para sumar 120.

ROCIO NAVARRO DE SÉPTIMA EN LEVANTAMIENTO DE PESAS

La veragüensa Rocio Navarro finalizó en sexto lugar, en la modalidad del arranque con un total de 83 kg. y en la séptima posición en el envión con un total de 100 kg. levantados.  

JULISSA RIOS DE OCTAVA

La ciclista chiricana Julissa Rios alcanzó la posición No.8 entre 13 competidoras con un tiempo de 31:55:091, en el ciclismo de ruta, contra reloj individual en distancia de 20.7 kilómetros.  En la categoría masculina los panameños Maycol Rodríguez llegó en la posición No.11 y Guillermo Miranda de No.12 en tre 21 competidores en la prueba de ciclismo de ruta, contra reloj individual.

BEISBOL VENCE APRETADAMENTE

La novena panameña de béisbol, obtuvo su primer triunfo ante Islas Virgenes 1 carrera a 0.

Redacción birriapanama.com

Share "CRESPO SUMA UNA DE PLATA" via

No comments yet.

Leave a Reply