Dic 19, 11 años ago

CUARTO TORNEO DEL RANKING NACIONAL DE TENIS

Jueves 28 de agosto.

PARTIDOS LLENOS DE EMOCION SE HAN JUGADO EN LA ETAPA CLASIFICATORIA DEL TORNEO RANKING
Esta iniciativa busca determinar los mejores nacionales

En las canchas de Alto Rendimiento de la Federación Panameña de Tenis se inició con éxito el cuarto  torneo del ranking nacional 2008, actividad que determina la posición actual de los jugadores nacionales de tenis.

La categorías participantes en este certamen son:
Novatos
10 años
12 años
14 años
18 años
Actualmente los jóvenes de las diversas caterogías reciben una fuerte preparación de parte de los entrenadores de la Federación Panameña de Tenis que ponen su mirada en elevar el desempeño de los istmeños en los torneos internacionales del próximo año. 

Su preparación física y mental de son clave para garantizar una excelente representación de Panamá en los torneos mundiales.

Durante los pasados días se ha jugado la eliminatoria en un todos contra todos para luego pasar a las llaves y determinar de manera definitiva los líderes de cada categoría.. En este Ranking hemos contado con la participación de jugadores de las ligas provinciales, tales como Agustín Escude, Luis Osorio y Rosaline Chavez de Chiriqui, en representación de la Liga de Chitré el jugador Dilan Centella, de la Liga Pronvincial de Veraguas Jennifer Moutran y Mariluz Maleck. y de Colón contamos con luna nutrida delegación de jugadores, como Héctor Blackman, Jose E. Navarrete, Luis Taylor, Miguel Charris, David Santamaría, Elías Sánchez, Bansi Bagwani, Brendan  Coolkburn.

Redacción birriapanama.com

Share "CUARTO TORNEO DEL RANKING NACIONAL DE TENIS" via

No comments yet.

Leave a Reply