Dic 19, 11 años ago

Cubano Al Coela gana quinta etapa

20 de noviembre de 2006

El cubano Arnold Al Colea ganó la cuarta etapa de la XXVI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí con un tiempo de 04 horas, 43 minutos y 56 segundos.
La cuarta etapa, de 181,2 kilómetros, la más larga de la vuelta, que partió de David hacia Paso Canoa, frontera con Costa Rica, siguió al sur hasta Puerto Armuelles y regresó a David, incluyó 5 metas volantes.
La primera meta volante fue ganada por Edwin González, la segunda y cuarta por Jonathan Torres y la tercera por Eibar Alvarado, todos de Panamá, mientras que la quinta por el colombiano Alejandro Cortés.
Mañana se disputará la quinta etapa, a 139,3 kilómetros, que desde David sube a Potrerillos, regresa a David, parte al oeste hasta Santa Marta y con meta en David a partir de las 09.00 hora local, con cinco metas volantes y el primer premio de montaña.
La XXVI vuelta cuenta con la participación de 58 ciclistas de diez sextetas de Colombia, Costa Rica, Cuba, México y Panamá.
La ronda tendrá un recorrido de 1.352 kilómetros, divididos en trece etapas y que se disputará entre el 18 y 28 de noviembre. En las trece etapas se disputarán cinco circuitos cerrados, 38 metas volantes y 8 premios de montaña.
El costarricense Federico Ramírez conquistó al año pasado el título de la XXV Vuelta Ciclista a Chiriquí.
Colombia ha ganado en 16 oportunidades el giro, Costa Rica cinco veces, Panamá tres y Alemania una vez.

Por: José De Aragón

Share "Cubano Al Coela gana quinta etapa" via

No comments yet.

Leave a Reply