Dic 19, 11 años ago

Desde el Cuadrilátero supera primera semana

13 de mayo de 2007

Con todo éxito concluyó la primera semana del nuevo programa de boxeo "Desde el Cuadrilátero", que se transmite martes y viernes de 5:30 a 6:00 p.m. y sábados de 2:30 a 3:30 p.m. por a través del Sistema 106.1 FM.
 Fueron muchos los elogios que recibió el programa, que tan sólo lleva tres emisiones. Su principal factor, la carga de información, manejada con un estilo ágil y veloz.
En dos horas totalizadas del programa, "Desde el Cuadrilátero" presentó entrevistas con: Anselmo "Chemito" Moreno, José "Maco" Arboleda, Roinet "EL Mus" Caballero, Rigoberto Garibaldi, Miguel Prado, Eliécer Gálvez, Rogelio Espiño y Crispín Chavarría.
En su segmento de contacto internacional, se realizaron tres despachos completos del Festival Ko a las Drogas, celebrado en Managua, Nicaragua, los cuales estuvieron a cargo de Pablo Fletes, periodista de La Prensa de Nicaragua y Ludo Sáenz del portal Notifight.com
Los temas tocados en la semana fueron variados, pasando por la muerte de Diego "Chico" Corrales, la aparición de Roinet Caballero en diversas clasificaciones mundiales, hasta temas de boxeo aficionado.
Los presentadores de "Desde el Cuadrilátero" también hicieron formal la presentación de un segmento informativo del programa, que aparecerá en el portal www.birriapanama.com
Recuerde escuchar "Desde el Cuadrilátero" de 5:30 a 6:00 p.m. y los sábados de 2:30 a 3:30 p.m.

Redacción Birriapanama.com
Fotos: "el birrioso"

Share "Desde el Cuadrilátero supera primera semana" via

No comments yet.

Leave a Reply