Dic 19, 12 años ago

Dionisio está en semifinal en Argentina

23 de abril de 2007

El quinteto Regatas Corrientes, equipo donde ve acción el pívot panameño Dionisio Gómez, que  logró por primera vez pasar a las instancias finales del torneo argentino, al superar a Quilmes de Mar del Plata por 98-95.
El encuentro fue vibrante, digno de una semifinal. Hizo  sudar las manos de los fanáticos correntinos y se definió en tiempos extras. Quilmes vendió cara su derrota, y Regatas pagó en efectivo, ya que tuvo que remontar para ganar.
Gómez no tuvo un buen rendimiento  en el cuarto encuentro de la serie,  ya que logró 8 puntos, pero para  buena fortuna del panameño, los cerveceros ya son historia y se asoma Peñarol de Mar del Plata.
Síntesis
Quilmes terminó el primer tiempo con una amplia ventaja (parciales 20/27 – 24/22 – 20/12 – 18/21  16/13),  que le permitió manejar el resultado durante todo el compromiso y no fue hasta el tercer periodo que Corrientes logró, por fin, ponerse arriba en el marcador.
A partir de ese momento, hubo dominio alterno hasta llegar a la paridad y al final del tiempo reglamentario. El encuentro se definió en tiempo extras.

Por: José de Aragón

Share "Dionisio está en semifinal en Argentina" via

No comments yet.

Leave a Reply