dolo del barrio!

20 de septiembre de 2007

LA HUMILDAD es la mejor virtud para hacer florecer el cariño. Esto quedó demostrado ayer cuando el pueblo colonense -en especial los niños- dio otra muestra de aprecio a su Hijo Meritorio, Irving Saladino, a quien recibió con aplausos, loas y vítores.

"Quiero darte las palabras de bienvenida, Irving, ya que tú has demostrado que los colonenses somos capaces de dar grandes saltos, has demostrado, una vez más, que en Colón hay valores y mucho talento", manifestó la estudiante Lilian López, quien participó en el pasado concurso de oratoria "Cable and Wireless".

"Esta gente te adora, te admira", acotó López en su discurso, a la vez que señalaba al público que se dio cita en el Parque de la Juventud, en Calle Primera.

"El Canguro", ante tales palabras no se quedó atrás: "Las gracias se las debo dar yo a ustedes por este gran recibimiento, me siento sumamente contento de estar con mi pueblo".

Saladino exhortó a sus coterráneos a dejar a un lado la violencia, la delincuencia y las drogas. "Colón tiene mucho que dar, hay que sacar a esta provincia hacia adelante. Nuevamente, les agradezco todo lo que han hecho por mí", dijo.

"Nosotros tenemos mucho más por dar, yo lo he visto en las calles, que Dios los bendiga", expresó el saltador.

"No sé cómo me voy a escapar de aquí, no puedo darle a todos autógrafos, estoy cansado, llevo mucho tiempo parado, las rodillas me duelen, pero de todos modos estoy feliz de estar aquí", comentó en medio de la gran cantidad de personas que lo rodeaba.

"La delincuencia está acabando con el país, a los que se dedican a eso les pido que busquen alguna carrera, algo que hacer, yo, por ejemplo, me he sacrificado mucho para llegar aquí", resaltó el campeón mundial.

ENTRENARA
Tras golpearse la rodilla izquierda el pasado 9 de septiembre, durante su último brinco en el Grand Prix de Rieti, Italia, Saladino desistió de saltar en las dos competencias que le quedaban esta temporada (Final Atlética Mundial y Shangai Golden Prix) por precaución.

"Aquí (en Panamá) haré entrenamientos leves para fortalecer la rodilla", comentó.

 "El Canguro" viajará hacia su base de entrenamientos, ubicada en Sao Paulo, Brasil, después del 5 de noviembre. 
 

Por: Roberto Acuña

PANAMA AMERICA

Foto cortesía: Iván Uribe-EPASA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *