December 19

Duatlón RBK se realiza con todo éxito

0  comments

19 de diciembre de 2006

Juan Serrano  de 19 años, de Bugaba, Chiriquí, realizó la mejor actuación de su corta carrera y ganó la Duatlón RBK ante los mejores competidores del triatlón  panameño.
Además  Serrano que realizaba su primer duatlón en la ciudad de Panamá, cronometró el mejor tiempo, 19 minutos  37 segundos, para los 6 kms entre más de 300 competidores de la carrera  que  organizaron  juntos la  Unión de Triatlón de Panamá y el Club de Corredores del Istmo.
 
Serrano gran promesa del atletismo juvenil, que dedicó su carrera a su hermana Ingrid, cubrió  las  tres etapas del Duatlón,  6 kms de carrera, 31 kms de ciclismo y 3 kms de carrera en  1.26:50. Segundo  fue Richard González, con 1. 27.15 y tercero fue Billy ´Gordón 1.27.44.
 
Eladio Quintero, Director de la carreras de la UTP, afirmó que lo  realizado por Serrano es notable  pues   realizó la prueba con un gran ritmo que mantuvo en toda la distancia. “  Para ser un destacado triatlonista tenemos que ver como se desempeña en el agua. Hoy sólo se corrió y se pedaleó en ciclismo.
 
En femenino Marissa Díaz fue la mejor con  un tiempo de 1.43. 50 , seguida de Julissa Cedeño 1.49.46, tercera fue Yelena Rodríguez.
 
Agustín Morán de 41 años, instructor de la ACAPOL  fue oficialmente el ganador de los 6 kms de Albrook  al llegar con un tiempo de19.46. Otros corredores  destacados fueron Javier Solís de Chepo con 21:11  Sara Boyle, 25:00  la primera femenina y Mónica de Navarro con un tiempo 25.57
 
Los números del evento arrojaron que 224 corredores  compitieron  en la carrera más 94 triatlonistas para un gran total de 318 que se reunieron en la partida.

Por: José De Aragón


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!