DURANGO IMPRESIONA

Jueves 17 de septiembre.

El orgullo de Curundú; Luis Durango de  Los Padres de San Diego tuvo una buena presentación en su segundo partido en grandes ligas y anotó la carrera que le dio la victoria 6 -5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El panameño anotó dos carreras en este partido y tuvo de 4-3.  En su primer partido como titular en Grandes Ligas, Durango batió su tercer sencillo en el décimo episodio y llegó a salvo hasta primera base.  Luego el bateador emergente David Eckstein murió en un elevado, en ese momento Durango demostrando velocidad y picardia en su juego, se robó la segunda base.  Luego el nicaragüense Everth Cabrera logró batear un "hit" y Durango anotó desde la segunda base, pero tuvo que rodear al receptor venezolano Miguel Montero para quedar quieto en "home".

Artículos y fotos: "el birrioso".

DE CURUNDÚ A LAS GRANDES LIGAS 

Lunes 14 de septiembre.

El capitalino Luis Durango subió al equipo de la gran carpa del equipo de los Padres de San Diego, este domingo 13 de septiembre y de esta manera el oriundo de Curundú es el panameño No.50 que juega en las grandes ligas.

El panameño en las ligas menores, a destacado por su béisbol ágil y picaro, pero sobre todo, por su gran velocidad al correr y al robar las bases.

Artículos y fotos: "el birrioso". 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *