“El Tiburón” busca escalar cimas

26 de septiembre de 2007

Leopoldo "El Tiburón" Arrocha está convencido que puede conquistar grandes cimas, teniendo como motores de motivación: su fe en Dios y el amor hacia su familia.
Arrocha se medirá al colombiano Feider Viloria, el próximo 27 de octubre en Penonomé, provincia de Coclé, a 149 kilómetros al oeste de la Ciudad de Panamá.
"Dios me ha llamado para ser un conquistador", expresó "El Tiburón", quien dijo que ganará la pelea para hacerse acreedor a los fajines regionales de Fedecentro AMB y Latino CMB de las 122 libras.
La velada a celebrarse en la Cooperativa del Educador Coclesano (COEDUCO) tiene como fin ayudar al Club Activo 20-30 y al Hospital Aquilino Tejeira, así lo explicó el promotor de la velada Rafael Torres.
Arrocha dijo que en días pasados se habló de una posible pelea contra Mauricio "Ñáñara"  Martínez, la cual no aceptó por el tiempo de preparación; sin embargo, luego de esta pelea y más si resulta ganador, estaría encantado de medirse al ex campeón mundial.
Alrededor de siete pleitos más completan la velada, donde destaca la presentación del colombiano Carlos Tamara ante el panameño Edwin "La Pantera" Díaz. Los fajines minimsoca Fecarbox y Fedecentro estaran en juego en esta pelea.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *