Dic 19, 11 años ago

“El Tiburón” pierde por abandonó

Lunes 29 de octubre.

Lo que era una noche tranquila y de buen boxeo en Penonomé, terminó en una lluvia de botellas y un desenlace accidentado.
El panameño Leopoldo "El Tiburón" Arrocha perdió por nocaut técnico en el quinto asalto tras abandonar el tinglado, descontentó por el segundo descuento del punto del referí Julio César Alvarado.
El resultado fue un triunfo para el colombiano Feider Viloria, quien se llevó los fajines regionales supergallos Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tras anunciarse en el quinto asalto el resultado de la pelea, un minúsculo sector del público en el Centro del Educador Coclesano (COEDUCO) reaccionó en contra del colombiano, con una lluvia de botellas de cervezas.
La cartelera fue de buen nivel y de mucho agrado.
La pelea estelar comenzó de forma emotiva, cuando se interpretaron los himnos nacionales de Panamá y Colombia.
La pelea estaba pareja los primeros asaltos.
En el cuarto round, el referí Alvarado descontó su primer punto a Arrocha por cabezazos, minuto despúes, "EL Tiburón" derriba a Viloria.
Completado el cuarto asalto e iniciado el quinto, se anunció como iba la pelea: un juez la tenía 37.5 a 37 a favor de Arrocha, mientras que los otros dos la registraban 38-37 y 38-36.5 para Viloria.
Ocurrido el anuncio, se dio el segundo descuento a Arrocha, quien se molestó, dio la espalda y abandonó el tinglado. Minutos después estalló la lluvia de botellas.
Parcialmente se pudo utilizar el medio punto y los anuncios de asaltos.

Artículos por: Omar DeLa Cruz  El Panamá America

Fotos: "el birrioso".

 

Share "“El Tiburón” pierde por abandonó" via

No comments yet.

Leave a Reply