Dic 19, 11 años ago

EQUIPO DE ESTADOS UNIDOS GANA EL TORNEO DE PESCA TROPIC STAR 2006

El equipo  Ola Azul de los Estados Unidos,  compuesto por Mark Hayo, John Crimmins y Phylliss Crimmins acumulo 1,300 puntos para  ocupar el primer lugar en los registros de generales, Over All,  del torneo de pesca internacional  Tropic Star Lodge 2006.
 
Ola Azul   entro en  una estupenda racha desde  el primer dia del torneo que tuvo tres jornadas de pesca. Todos sus integrantes  contribuyeron a su causa con merlines los que  aportaban 300  puntos. Hayo  fue el mejor pescador del torneo con 700 pts. Los integrantes del equipo de pesca ganaron  el derecho de representar al Tropic Star Lodge en el campeonato de pesca mundial de la International Game Fishing Asociation , IGFA del 2007 de Baja California.
 
Eleonor Armstrong, coordinadora de los registros de  pesca de la competencia que se lleva a cabo todos los anos en  Bahia Pinas, Darien,  declaro que participaron en total 18 yates y  se capturaron y se  soltaron   21 merlines  demostrando el buen estado del ecosistema de pesca.
 
El Segundo lugar del Over All por equipos fue para Los Chinos un equipo   oriundo de Jamaica y compuesto por John Chen, James Chen y Michael Lyn,  tambien el  tercer lugar fue para Jamaica y su equipo Fhishy Business, comandado por Patrick Brady que en el over all de pescadores individuales  totalizo 600 pts.
 
El torneo se dividio en categorias para Bertrams 31 y Yates privados. En esta ultima division resulto victorioso, el equipo panameno Casimiro con  700 pts de B.B Lewis, tercero en el Over All individual, Jose  Lewis y Germinal Zarasqueta. En el segundo lugar   quedo  el team del bote Hanki Panki, de Douglas Chassin, Roberto Vallarino y Phil Woodman. Los resultados para Bertrams 31, los famosos  botes del resort de pesca fueron los mismos que los del Over All.
 
El torneo de Tropic Star es uno de los acontecimientos deportivos relacionados con el turismo mas importante de la oferta panamena y conto con  la presencia de Guy Harvey distinguido biologo y   artista marino que recabo imagenes e informacion para su nueva serie de pesca deportiva que promovera a Panama en  mercados turisticos. 

Artículos y fotos: Andres Villa

Share "EQUIPO DE ESTADOS UNIDOS GANA EL TORNEO DE PESCA TROPIC STAR 2006" via

No comments yet.

Leave a Reply