Dic 19, 11 años ago

Far, Arroyo y De Gracia entran en el medallero

14 de noviembre de 2006

Panamá entró a las puertas de su medallero al lograr la primera plata y dos bronces en lucha grecorromana y libre en la sexta jornada de los Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), que se celebran en Argentina.
Los luchadores Luis de Gracia, Samuel Arroyo y Alfredo Far fueron los encargados de encender la ilusión de su paÍs al lograr la medalla de plata en la especialidad 66 kilos y la bronce en la de 84 kilos, respectivamente, en el último dÍa de competición en la categorÍa hombres.
De Gracia fue derrotado por puntos frente al luchador Endrix Arteaga, de Venezuela, que se convirtió en el país protagonista de la jornada con la obtención de cinco medallas en esta disciplina.
Por su parte, Arroyo compartió su premio con el chileno Luis Ovando Medina, tras perder la pelea con el colombiano Cristian Mosquera, que resultó ganador de la especialidad de 84 kilos.
Tanto Arroyo como De Gracia sorprendieron con su logro ya que las esperanzas de obtener buenos resultados estaban centradas en Alfredo Far, que no alcanzó un puesto en el podio durante la competición.
Alfredo Far ganó bronce en la categoría libre de los 120 kilogramos.
Panamá, que en Brasil 2002 obtuvo 12 medallas, llegó a Argentina representada por 15 atletas en cinco disciplinas, taekwondo, esgrima, lucha, natación en aguas abiertas y natación en piscina.

Por: Jose De Aragón

Share "Far, Arroyo y De Gracia entran en el medallero" via

No comments yet.

Leave a Reply