FEPABA realizó pique de CBS 2007

15 de abril de 2007

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) realizó el pique de jugadores para el Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2007) que se llevará a cabo del 26 de abril al 23 de junio proximos en Panamá y Colón.
Con la presencia de directores técnicos y apoderados de las franquicias participantes, Canguros de Parque Lefevre, Caimanes de Río Abajo, Jets del Costa del Este, Magnates de Calidonia, Toros del Chorrillo, y Navieros de Colón,  se procedió a realizar las 15 rondas del sorteo, completando todos los equipos con 15 jugadores, 12 principales y tres reservas.
El primer pique del sorteo fue para los Caimanes de Río Abajo, que escogieron a Maximiliamo Gómez, mientras que los Toros escogieron a Nino Etienne, los Canguros al armador Daniel Munoz, los Magnates de Calidonia a Joel Múñoz, los Jets de Costa del Este a Enrique Huie y los Navieros llegaron con su equipo completo comandados por Aníbal Salazar.
A partir de allí, la puja y repuja por los jugadores se hizo sentir y los Magnates de hicieron del estelar Michael Hicks, mientras que los Toros escogieron al reboteador Antonio Garcia. Eric Cárdenas fue picado por los Caimanes de Río Abajo y los Jets escogieron a Dionisio Gómez.
Todas las rondas se completaron con los tres reservas escogidos al final y se terminó a eso de las 3:00 p.m. con el sorteo.
Los directores técnicos de las franquicias serán: por los Caimanes de Rio Abajo, Enrique y Guillermo Grenald; por los Canguros de Parque Lefevre. Arquímedes Bedoya y Marcos Martínez; por los Magnates de Calidonia, Jose Múñoz y Víctor Macías; por los Jets del Costa del Este, Raul Pineda y Jose Devandas; y por los Toros del Chorrillo, Vicente Duncan y Mario GÁlvez.

Los apoderados de las franquicias serán: por los Caimanes de Rio Abajo, Juan Karamanites; los Canguros de Parque Lefevre, Gabriel GirÓn; los Jets de Costa del Este, Raul TuÑÓN; los Magnates de Calidonia, VÍctor Crosbie; y por los Toros del Chorrillo, Manuel González.

Las prácticas de las franquicias comenzarán el lunes 16 de abril desde las 7:00 p.m. en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, en Punta Pacifica y se extenderán hasta el miércoles 23 de abril, un día antes de iniciar el evento.
La FEPABA tendrá una conferencia de prensa y lanzamiento oficial del CBS 2007 el día martes 24 de abril a las 10:00 a.m. en el Hotel Ejecutivo y se inaugurará el jueves 26 de abril a las 7:00 p.m. con los partidos entre los Jets y los Caimanes y a segunda hora los Toros contra los Canguros.

Los jugadores serán contratados por la liga durante los días de práctica en el Gimnasio de la Escuela Profesional.

Nota de FEPABA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *