Dic 19, 11 años ago

FERNANDO CARABALLO Y ALICIA ZORRILLA SE LLEVAN LOS HONORES EN 15 KM DE PANAMÁ RUNNERS

Lunes 26 de julio.

FERNANDO CARABALLO Y ALICIA ZORRILLA SE LLEVAN LOS HONORES DEL GRAN RETO NEW BALANCE DE CLAYTON

En una ruta bendecida por la naturaleza llena de árboles pero con una humedad por encima del 90% se impuso el constante corredor del Servicio Nacional de Fronteras Fernando Caraballo quien resisitió el ataque de Nelson Piedra despidiéndose en gran forma desde el kilometro 11, mientras tanto el juvenil Jorge Viera hijo, vino a probar suerte en el tiro de los 15km y pegó en el blanco cuando se adjudicó el tercer lugar por encima de Fernando Revuelta quien vendió bastante caro el compromiso quizá vislumbrando mas kilometros por delante que le esperan en El Valle Marathon.

Entre las damas Alicia Zorrilla se impuso en gran forma ante Yeimi Castillo y Eira Lopez quienes escoltaron a la fondista nacional de mas constancia en los ultimos meses.

Pero el show se lo robaron nuevamente los niños que cada vez son mas en la carrera Children Races protagonizando la carrera de 1km especial para ellos. cabe destacar que el programa Children Races contempla numerosos seguidores alrededor del mundo, buscando precisamente el cultivar y prolongar la disciplina deportiva de correr en los pinos nuevos.

El Reto New Balance volverá con mucha mas fuerza a fin de establecer la misión de enseñanza tanto en el plano de la tecnología donde lideriza el mercado mundial.

Una mención honorifica para los participantes del TEAM TOP TRAINING , impresionante su entusiasmo, al igual que EL TEAM RUNNING BALBOA que se estrenaron con su nueva camiseta.

La convocatoria de Chicago Marathon tuvo mucha aceptación y nuevos integrantes se sumaron al evento.

Redacción birriapanama.com

Fotos: Vanessa Ovalle, Yoximar González y "el birrioso".

Share "FERNANDO CARABALLO Y ALICIA ZORRILLA SE LLEVAN LOS HONORES EN 15 KM DE PANAMÁ RUNNERS" via

No comments yet.

Leave a Reply