Dic 19, 11 años ago

Ferrari empieza a mejorar tiempo

13 de febrero de 2007

Los monoplazas del equipo Ferrari, pilotados por Felipe Massa y Kimi Rakkonen, obtuvieron los mejores tiempos en la segunda jornada de entrenamientos que se llevan a cabo en el Circuito de Cataluña y recuperaron el terreno perdido tras el mal papel del día anterior.
Esta vez fueron los McLaren los que se vieron relegados a un segundo plano, con un Fernando Alonso que se tuvo que conformar con un cuarto mejor registro que le separó a más de siete décimas de segundo de Massa.
El compañero de Alonso, Lewis Hamilton, tomó en esta segunda jornada el relevo de Pedro Martínez de la Rosa y acabó en la sexta posición.
El dominio de Ferrari fue absoluto durante toda la sesión, que Massa y Raikkonen destinaron a un simulacro de carrera hasta el punto de rodar 109 y 155 vueltas respectivamente.
Por contra, Fernando Alonso apenas completó 65 vueltas a causa de unos problemas electrónicos que le impidieron trabajar tal y como había programado.
A Alonso le costó además marcar el registro con el que se situó cuarto y durante casi toda la sesión matinal vio como Ferrari y Renault copaban los mejores tiempos, seguidos del BMW de Robert Kubica (BMW).
La cruz la dio Nick Heidfeld (BMW), que fue el mejor en la tercera jornada de entrenamientos en Jerez y que, en su primer día de trabajo en Montmeló, se quedó a casi segundo y medio de Felipe Massa.
Junto a Heidfeld, debutaban en el Circuito de Cataluña otros tres pilotos ausentes en la sesión del lunes como eran Lewis Hamilton, Jenson Button (Honda) y Christijan Albers (Spyker).
Los problemas se repitieron el equipo Honda, con Button y Rubens Barrichello situados entre los pilotos con peores tiempos de la jornada. Tampoco tuvieron el día los Williams tras brillar un día antes.
La cara, al menos en parte, fue para Renault, que situó a Kovaleinen en la tercera posición por delante de Fernando Alonso y sólo superado por los Ferrari.
Las sesiones de trabajo en Montmeló concluyen este miércoles con una tercera sesión en el Circuito de Cataluña a la espera de un inicio de temporada en el que no se perfila un claro favorito.

Redacción Internacional

www.birriapanama.com

Share "Ferrari empieza a mejorar tiempo" via

No comments yet.

Leave a Reply