Dic 19, 11 años ago

Fútbol entre amigos

Sábado 23 de junio.

EL FUTBOL es el único espectáculo capaz de reunir a tantas figuras en una misma cancha y que se comuniquen sin hablar el mismo idioma.

En una noche para recordar y enmarcar en letras doradas, se enfrentaron los amigos de Kevin Kuranyi y los de Julio Dely Valdés.

A las 8:30 p.m., se reunieron en el centro del campo los famosos futbolistas de uno y otro equipo para dar el saque inicial.

Felipe Baloy, Román Torres, Anthony Basil, Oscar Mcfarlne, Rolando Escobar, Alberto Blanco, Gabriel Gómez, Kevin Kuranyi, entre otros, integraron el equipo "amarillo".

El conjunto "azul" reunió a leyendas del fútbol nacional como los hermanos Jorge y Julio Dely Valdés, René Mendieta, Fran Lozada, Franklin Delgado, José Luis Navas, Carlos Rivera, Julio Medina, entre muchos más.

Baloy fue el protagonista de los primeros minutos al marcar un gol desde fuera del área, y luego castigó con calidad (lo que no hizo ante Cuba) una pena máxima que le habían cometido a la estrella de la noche, Kevin Kuranyi.

Así pasó la noche de "amigos" en el Rommel Fernández. Con goles, jugadas y un público que se metió en el partido en cada acción, se hizo del encuentro un espectáculo de calidad.
 
 
Carlos Figueroa El Panamá América

Fotos: "el birrioso".

Share "Fútbol entre amigos" via

No comments yet.

Leave a Reply