Gamboa Rainforest Resort cierra con éxito su primer Torneo de Pesca del año 2010

Jueves 22 de abril.

42 botes participantes 160 pescadores
 
 
El Hotel Gamboa Rainforest Resort clausuró con éxito el primer torneo de Pesca del año 2010, que se desarrolló los días 17 y 18 de abril en el Lago Gatún.
 
En el torneo de pesca se premiaron las categorías Sargento, Róbalo, en sus 1er, 2do y 3er lugar y 1er lugar Categoría Sábalo Real. Además de la Categoría Damas, 1er lugar Sargento y la  Categoría de Niños, en donde los 14 niños participantes fueron premiados.
Durante la competencia fueron premiados también los equipos con mayores habilidades y mejor suerte en la Categoría Mejor Equipo, por las cinco mejores especies de Sargento pescadas en el fin de semana, premiando así el 1er, 2dos y 3er lugar Mejor Equipo.
 
Muy reñido estuvo el primer día de torneo, con especie de Sábalo Real de 20.12 lbs. por parte de Ricardo Gómez y en Robalo 16.10 lbs. de Fello Azcárraga; además de dos excelentes piezas de Sargento de 7.2 lbs de Alfredo López de López Co. y 7.0 lbs. de Javier Saldaña, del Equipo Panchet.
 
Siendo los ganadores:
Sargento
1er lugar:            Alfredo López                   Peso:    7.2
2do lugar:           Javier Saldaña                   Peso:    7.0
3er lugar:            Roberto Vidal                    Peso:    6.8
 
Robalo
1er lugar:            Fello Azcárraga – Just Fishing      Peso:    16.10
2do lugar:           Juan Raúl Arango – My Office    Peso:     9.14
3er lugar:            Roberto Vidal – La Titi                    Peso:     9.14
 
Sábalo Real
1er lugar:            Ricardo Gómez                                Peso:    20.12
 
 
Damas
1er lugar:            Cintia Argolo                                    Peso:    4.10
 
Mejor Equipo
1er lugar:            Lopez Co                                            Peso:    22.10
2do lugar:           Guayacán                                           Peso:    21.10
3er lugar:            Panchet                                              Peso:   20.00
 
 
El Gran Premio que se disputaban en el torneo fue Grand Slam para el pescador que lograra cumplir con la pesca de un Sargento de 6.5 lbs., Robalo de 13.5 lbs. y Sábalo Real de 65 lbs.;  para ganarse un TOYOTA HILUX del año.
 
La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.
 
Los aficionados a la pesca no sólo disfrutaron de la competencia, sino que pudieron recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.
 
Gamboa Rainforest Resort contó con el patrocinio de reconocidas empresas panameñas que apoyan el deporte en Panamá, como lo son:
 
Abernathy, Dasani, Banana Boat, Powerade, Coca Cola Zero, Copa Airlines, Timberland, Costa del Mar, Hook & Tackle, Columbia, Laboratorios Clínicos Fernández, Yamaha, The Fishing Store, Bacardi Mojito, Copa Airlines, Maspesca.com y The Fishing Store.
 
 
Artículos por: Gisselle Palomares

Fotos: Ildefonso Marín 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *