Dic 19, 11 años ago

Gamboa Rainforest Resort organiza torneo de Pesca

Lunes 23 de abril.

Gamboa Rainforest Resort anuncia su primer Torneo de Pesca del año 2007
Más de B/.30,000 en premios serán repartidos entre los ganadores, entre los que se destaca como premio principal de la competencia un auto Nissan

Ciudad de Panamá – En conferencia de prensa el Hotel Gamboa Rainforest Resort anunció su primer torneo de Pesca del año 2007, el cual se llevará acabo los días 28 y 29 de abril en el Lago Gatún.

Durante el torneo de pesca se premiarán las categorías Sargento, Róbalo, en sus 1er, 2do y 3er lugar y 1er lugar Categoría Sábalo Real. Además se estará premiando la Categoría Damas, 1er lugar Sargento y la  Categoría de Niños, en donde serán premiados los futuros pescadores.

Durante la competencia también serán premiados los equipos con mayores habilidades y mejor suerte al poder participar en las Categoría Mejor Equipo, en donde se premiará el
1er, 2dos y 3er lugar.

Otros detalles de premiación serán anunciados por el juez René Gómez el primer día del torneo, anunciaron los organizadores.

La inscripción para el torneo tendrá un costo de B/. 175.00 por lancha o bote particular, con un máximo de 3 pescadores. En el caso de agregar otros pescadores, el costo adicional será de B/. 30.00. Aquellos que utilicen lanchas de la marina durante los días del evento, pagarán la suma de B/.175.00 por persona, con un mínimo de 2 personas. Esta opción incluye: alquiler del bote, combustible, capitán, refrescos, lunch box, equipo de pesca completo y carnada viva.

La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.

Las inscripciones el torneo de pesca Gamboa Abril 2007 están abiertas en las oficinas corporativas del Hotel Intercontinental Miramar en el 206-8843; en donde también pueden comunicarse para mayor información acerca de la competencia y de los paquetes de hospedaje que se ofrecen a las personas que se inscriban.

Gamboa Rainforest Resort cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas panameñas que apoyan el deporte en Panamá, como lo son:

Abernathy, Droguerías Arrocha- Evian, Bonlac, Jugos del Prado, Cable & Wireless,
Coca Cola, Columbia Sports Wear, Delta Air Lines, DHL Express, Timberland, Banana Boat, Laboratorios Clínicos Fernández, Hertz, Texaco, Tropical Star Lodge, Yamaha, Pesqueros, S.A., Danté.

Gamboa Rainforest Resort invita a los aficionados a esté deporte a participar junto a  familiares y amigos de esté torneo, que de seguro les permitirá disfrutar de un fin de semana lleno de sano esparcimiento.

Contacto: 
Leslie Chacón
Gerente de Relaciones Públicas
lchacon@bernhotelspanama.com
206-8841  ó 6678-9390

Redacción birriapanama.com

Share "Gamboa Rainforest Resort organiza torneo de Pesca" via

No comments yet.

Leave a Reply