Dic 19, 11 años ago

Gamboa Resort organiza torneo de pesca en Gatún

23 de abril 2007

En conferencia de prensa el Hotel Gamboa Rainforest Resort anunció su primer torneo de Pesca del año 2007, el cual se llevará acabo los días 28 y 29 de abril en el Lago Gatún.

Durante el torneo de pesca se premiarán las categorías Sargento, Róbalo, en sus 1er, 2do y 3er lugar y 1er lugar Categoría Sábalo Real. Además se estará premiando la Categoría Damas, 1er lugar Sargento y la  Categoría de Niños, en donde serán premiados los futuros pescadores.

Durante la competencia también serán premiados los equipos con mayores habilidades y mejor suerte al poder participar en las Categoría Mejor Equipo, en donde se premiará el
1er, 2dos y 3er lugar.

Otros detalles de premiación serán anunciados por el juez René Gómez el primer día del torneo, anunciaron los organizadores.

La inscripción para el torneo tendrá un costo de B/. 175.00 por lancha o bote particular, con un máximo de 3 pescadores. En el caso de agregar otros pescadores, el costo adicional será de B/. 30.00. Aquellos que utilicen lanchas de la marina durante los días del evento, pagarán la suma de B/.175.00 por persona, con un mínimo de 2 personas. Esta opción incluye: alquiler del bote, combustible, capitán, refrescos, lunch box, equipo de pesca completo y carnada viva.

La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.

Las inscripciones el torneo de pesca Gamboa Abril 2007 están abiertas en las oficinas corporativas del Hotel Intercontinental Miramar en el 206-8843; en donde también pueden comunicarse para mayor información acerca de la competencia y de los paquetes de hospedaje que se ofrecen a las personas que se inscriban.

Gamboa Rainforest Resort invita a los aficionados a esté deporte a participar junto a  familiares y amigos de esté torneo, que de seguro les permitirá disfrutar de un fin de semana lleno de sano esparcimiento.

Nota de Prensa

 

Share "Gamboa Resort organiza torneo de pesca en Gatún" via

No comments yet.

Leave a Reply