Dic 19, 11 años ago

Garcés reconoce momento díficil del Valencia

31 de enero de 2007

Rubén Garcés, pívot panameño del Pamesa Valencia, reconoció que el equipo vive una situación complicada pero se mostró convencido de que si trabajan como toca podrán sacar adelante la situación.
"Estamos mal, pero no estamos tan mal. Hay que salir adelante y pensar en el próximo partido", señaló Garcés, en declaraciones facilitadas por la entidad.
"La segunda vuelta ha empezado y es la más importante, quedan quince partidos, debemos seguir creyendo y luchando, y es lo que nos dice el entrenador, quién dice que no podemos ganar doce de los quince encuentros o tener una buena racha? Pero hay que trabajar y hay que sufrir", añadió.
El pívot panameño señaló que cada jugador "tiene que hacer una crítica personal y una crítica de equipo para saber por qué hemos perdido y por qué han salido las cosas así para no cometer los mismos errores el próximo domingo".
"En esos momentos difíciles hay que estar más mentalizado y ser un equipo", destacó Garcés, que subrayó que tienen "muy buen equipo y jugadores, si no lo tuviéramos tendríamos excusa pero es que no es así y hay muy buen rollo entre los jugadores, y buenos entrenadores".
Respecto al choque del domingo ante el Polaris World Murcia, Garcés destacó: "es un rival directo y es un partido complicado porque tienen una muy buena plantilla con buenos jugadores, habrá que sufrir pero entre todo hay que sacar esta victoria".
Garcés agradeció el apoyo que reciben de la afición del club valenciano y pidió disculpas por las últimas derrotas. "Sólo puede decirles que nos sigan apoyando, que ya verán como salimos adelante", concluyó.

Redacción de Birriapanama.com

Share "Garcés reconoce momento díficil del Valencia" via

No comments yet.

Leave a Reply